50 años de José Bustos Contreras en la radio

Panorama Digital
Panorama Digital
50 años de José Bustos Contreras en la radio
Loading
/

 Hoy le queremos hablar sobre José Bustos Contreras, quien hoy precisamente está celebrando 50 años de trabajar en radio, siendo una de las figuras más queridas y respetadas entre los que tenemos el honor de trabajar en este medio de comunicación tan maravilloso.

José nos contó que su familia era oriunda de Santa Cruz, Guanacaste, pero sus padres decidieron que él migrara a San José para poder seguir estudiando, esto le permitió admirar el trabajo del personal de Radio Centro, que en ese momento se ubicaba en el centro de la nuestra capital y que como gran atractivo tenía su cabina expuesta al público.

 Cada sábado el joven santacruceño se iba a ver a los locutores y controlistas de Radio Centro hacer “magia” desde esa cabina, y poco a poco lo que empezó como una afición se volvió un propósito; trabajar en radio.

INSERCION:

Así fue como José Bustos inició su carrera en la radio, su gran amor, como el mismo comenta. Iniciando como lo que llamamos “cabinero” a ser encargado del estudio de grabación, programador, asistir en la parte de mercadeo y cumpliendo con muchas otras tareas en las emisoras en las ha laborado, eso sí, donde José ha llegado, ha dejado huella.

 Escuchemos a Ronald Hernández Ramírez, Gerente de Radio Centro y miembro de la Junta Directiva de Canara.

Hoy José Bustos celebrará sus 50 años de trayectoria en radio en el Club Pepper, ubicado en Zapote, en lo que él ha llamado “una gran reunión de amigos”.

 Pero nosotros decidimos anticiparnos a los discursos y a los abrazos y reconocer el gran aporte y el ejemplo que ha dado Jose Bustos a la radiodifusión de nuestro país.

Gracias amigo, por estos 50 años de trabajo, entrega y pasión. Y que vengan muchos éxitos más.

 En nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión tenemos publicada una entrevista con José Bustos Contreras, por sus 50 años de trabajo en radio.

__

Los comentarios están cerrados.