La confianza en un motor fundamental para Costa Rica
En el mundo de los negocios, de las empresas, al igual que en la relación personal, hay algo que no es material, pero es tan valioso, como una gran cantidad de dinero.
Se trata de la confianza.Y la confianza es ese sentir que usted tiene, de que al hacer un negocio usted confía , en la persona, en el país en donde usted hace sus inversiones.
Si el lugar en donde usted apuesta su confianza, usted ve que hay orden, que hay estabilidad en los transportes o en las entregas de productos usted invierte. Pero en su defecto, si usted realiza que hay un retrazo en la entrega de lo que usted compró, o vendió, usted empieza a poner en duda la confianza.
En un país cercano a Costa Rica, los empresarios han perdido confianza en la situación económica del país, de inmediato se nota el retiro inmenso de inversiones, por una sencilla razón , se ha perdido la confianza .
La confianza es una temperatura nacional, Aunque no es material, se nota en el clima de negocios, en la capacidad de las empresas de generar negocios, y sobre todo en la capacidad de proponer nuevos negocios, que generalmente están encadenados en un proceso también de confianza.
La reestructuración del país esta en varios puntos claves. En recuperar el nivel de confianza para ofrecer a los jóvenes trabajo y esto requiere adaptarse a la nuevas circunstancia del país. Es decir, que tenemos que ponernos de acuerdo en lo fundamental:Costa Rica no es de otros, es nuestro país, como tal tenemos que velar por su innovación educativa, en su capacidad de diálogo y sobre todo en la posibilidad de emprender con confianza ,
Es decir, así de sencillo:si queremos seguir adelante con un país de progreso, tenemos que generar confianza,Es responsabilidad de todos. Si no generamos esto , no tendremos los recursos que necesitamos , así de sencillo. Confianza es el motor clave para usted y para todos, si no la generamos hundimos a Costa Rica.Yo espero aportar confianza en Costa Rica y usted?
Que nuestra palabra sea sí , sí y o no , no pero que seamos de palabra inconmovible, sólida de credibilidad al hacer negocios lo cual es un bien nacional.
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