En nuestras carreteras se libra una guerra no declarada
Una razón fundamental para evitar muertes, en nuestras carreteras, es el saber manejar con prudencia, atender y respetar las señales de tránsito.
Cada uno de nosotros al volante, lógicamente tiene sus prioridades y sus prisas. Sin embargo, nuestras urgencias, a esta hora del día deben tener una buena dosis de prudencia. Este cuidado, le corresponde a todos los que en este momento están en la carretera, pero hay una prioridad:Las motocicletas , Estas están causando gran cantidad de accidentes innecesarios, muchos veces por imprudencias pero sobre todo por circular de manera zigzagueante , que muchas veces terminan en dolorosos accidentes.
Hay que hacer entender a muchos conductores, que la prudencia, el no adelantar, a lo loco es un aspecto fundamental, para que existan más vidas en las carreteras y menos muertes.
Un aspecto fundamental, es preguntarnos, qué preparación tienen los que estan al mando de una moto? Esta es una pregunta fundamental, para detener los accidentes.
La buena conducción, el buen entrenamiento, y sobre todo el buen repaso de las leyes de transito, es fundamental para toda empresa que tenga como instrumento de trasporte: las motos.
El manejar con inteligencia debe ir acompasado con buena formación, y no hacer que las rutas de las motos se conviertan en un atentado.
La educación de los choferes, no debe enfocarse únicamente en los conductores de motos, sino que además debemos llamar la atención de los conductores de todo tipo de transportes, que deben convivir con los conductores de motos, para que la prudencia marque su conducción y no la violencia.
Una parte fundamental de la conducción en la carretera, es prudencia con las motos cuya conducción con frecuencia se convierte en temeraria. Cómo no queremos accidentes de ningún tipo hacemos un llamado para que todos podamos conducirnos con inteligencia , cuidado lo que nos hará felices a todos, cuando lleguemos sanos y salvos a nuestros hogares.
Los comentarios están cerrados.