Ganamos todos

Panorama Digital
Panorama Digital
Ganamos todos
Loading
/

Tenés razón. Pero ahora que hablás de bien, vamos a pasar a la sección Para hacer el bien, de la Junta de Protección Social.

Hace una semana le contamos que ya salió a la venta el popular Gordo Navideño, que se jugará el domingo 15 de diciembre.

 Ya nosotros en CANARA, ya tenemos nuestro entero, compramos el número…

No, no, no Ronny, no lo digás. ¿Uno no dice el número que está jugando?

¿En serio? Pues yo no sabía.

Pues ya lo sabés, eso forma parte de los agüizotes que algunas personas aplican para “jalar” la suerte.

 Yo conozco algunos, por ejemplo, si usted se sueña con algún muerto se juega el 09 y el 90 y dicen que si uno se sueña con una vaca, hay que jugar el 54.

También están los que se juegan números que ven en la calle, la fecha de cumpleaños o la edad de los hijos, en fin, hay montones de agüizotes.

 Lo cierto es que nosotros no vamos a entrar en la discusión de si los agüizotes funcionan o no. Lo que sí es una realidad comprobada es que con la Junta todos ganamos porque es gracias a los ingresos que recibe esta instituciones que se beneficia a una gran cantidad de organizaciones de bien social.

Solo con el “Gordo” se destinan más de 5 mil millones de colones para programas sociales, imagínese usted, además, 4 320 millones más se destinan a los vendedores de lotería.

  Recuerde que este año el Gorde reparte 2 mi millones de colones, una sola fracción ganadora significa 50 millones de colones.

Pero hablemos del tema de la lotería ilegal, esa que promete muy buenos premios, pero sin garantía de nada y que no tiene ese sentido social, que sí garantiza la Junta. Escuchemos lo que nos comentó al respecto Esmeralda Britton, Presidenta Ejecutiva de la Junta de Protección Social.

Así que recuerde que hoy podemos hacerle bien todos si jugamos chances, y este domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta

Junta de Protección Social Para hacer el bien

Los comentarios están cerrados.