Ganamos todos: Asociación Misionera de la Iglesia Episcopal Costarricense
Asociación Misionera de la Iglesia Episcopal Costarricense ofrece un importante apoyo a las familias de Barrio Cuba y sus alrededores.
Gracias a este apoyo, los padres y madres pueden dejar a sus hijos, seguros, bajo el cuidado de personal especializado, mientras ellos trabajan.
En el centro de la asociación se les brinda alimentación, educación y recreación a los niños, incluso, se llevan y recogen a los niños que están matriculados en alguna escuela cercana y ya en el centro se les ofrece acompañamiento para que realicen sus tareas y trabajos.
En la actualidad la asociación de la iglesia episcopal atiende a 187 niños con edades entre los 6 meses y los 12 años, lo cual es un verdadero alivio para sus padres.
Si no existiera este apoyo los padres y madres tendrían dificultades para asistir a sus trabajos, al no contar con alternativas seguras de cuido para sus hijos.
Escuchemos al Orlando Gómez Segura, Obispo de la iglesia anglicana y representante de esta asociación.
Todo esto tan bueno que realiza la Misionera de la Iglesia Episcopal Costarricense, se consigue con mucho trabajo y también con mucho apoyo, en especial de la Junta de Protección que Social. Escuchemos lo que nos dijo Orlando Gómez sobre esto.
Recuerde que hoy podemos hacerle bien muchos niños si jugamos chances, y el domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta
Junta de Protección Social Para hacer el bien
Los comentarios están cerrados.