Jale al Puerto, 27 de noviembre, 2019
Actualmente hay un importante esfuerzo para convertir a la isla San Lucas en un importante destino turístico. Iniciando con el proyecto llamado Canto a la Libertad, inaugurado el pasado nueve de noviembre del 2019, el cuál mantendrá una exposición fotográfica en la Capitanía de la Ciudad de Puntarenas hasta semana santa del 2020.
A tan sólo ocho kilómetros de la Ciudad de Puntarenas la isla es un refugio de vida silvestre, con venados cola blanca, pelícanos, garzas, tortugas, congos entre otras especies que habitan sus hermosas playas tales como Hacienda Vieja y Tumbabotes que convierten cada visita en una experiencia única dentro de un paraíso natural con una reseña histórica que sirve de ejemplo para todos, como la naturaleza es capaz de transformar una prisión abandonada llena de historias sombrías en un destino turístico incomparable generando trabajo y bienestar para los porteños.
La isla San Lucas es un claro ejemplo de convivencia armoniosa con la naturaleza que enorgullece a Costa Rica y una aventura completa para los exploradores de los paisajes más bellos del país.
RESERVE AHORA Y JALE AL PUERTO
Los comentarios están cerrados.