Bienestar Natural: Mentat

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Mentat
Loading
/

El entorno de un niño está rodeado de información, estímulos y novedades, y por lo que puede ser difícil para ellos mantener una atención y concentración sostenida en sus estudios y tareas habituales.

La concentración es la habilidad para centrar la atención en una cosa y mantenerla durante un tiempo determinado. Desarrollar la capacidad de atención es muy importante para el proceso de aprendizaje de los niños y para su rendimiento académico óptimo.

A medida que el niño crece, aumentan los periodos de atención. Un niño de tres años podría estar concentrado entre 6 y 15 minutos, y un niño de 10 años podría mantener una concentración de 20 a 50 minutos.

Existen productos que ayudan a mejorar la memoria y concentración que pueden ser utilizados en niños y jóvenes con déficit atencional, uno de ellos es Mentat, un producto natural del Laboratorio Himalaya, del cual nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán. 

Los ingredientes activos naturales de Mentat mejoran la capacidad de concentración, ayudan a disminuir el cansancio mental, generando mayor disposición para estudiar, y aumentan la tolerancia al trabajo metal intenso.

Estudios realizados por el Laboratorio Himalaya comprueban que con Mentat los niños presentan un aumento significativo en la capacidad de rendimiento, mejorando la concentración y aumentando su capacidad de atención.

Mentat puede ser usado en casos de déficit atencional e hiperactividad.

Tener dificultad para enfocarse o concentrarse no significa que el niño tenga un problema de aprendizaje, ejercitar la concentración es una habilidad compleja que requiere esfuerzo, y se debe tener presente que la capacidad de concentración de un niño no será la misma que la de un adulto.

Para más información, visite la página www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.