La verdad se impondrá
Desde el punto de vista de la democracia y la libertad, podemos observar en los textos que abundan, hoy en día, en diferentes redes sociales, opiniones y videos diversos que se publican en muchos medios de comunicación, de cómo el individuo expresa verdades, verdades a medias y mentiras.
Las personas podrán educarse y ser más inteligentes, así como también, podrán no educarse y seguir siendo ignorantes y más resentidas. Hay grises en los vastos escritos y videos que más bien confunden a la persona; y hacen dudar de sus propios principios, su propia manera de pensar y analizar.
La mejor manera de conocer la verdad y conocer la mentira, es investigar en fuentes confiables, medios de comunicación formales y textos históricos reconocidos, enciclopedias de prestigio; así como escritores prestigiosos en buscadores de internet formales y confiables, para no caer en errores, mentiras y en generalidades incómodas. Lo que no se puede aceptar es publicaciones mentirosas realizadas con propósito de engañar, dañar y confundir al lector.
Encontrarán entonces muchas publicaciones emanadas de Países Democráticos y no Democráticos, donde podrán observar las diferencias abismales en la información que publican y escriben en diferentes medios de comunicación y en diferentes redes sociales.
Desde mi punto de vista y conocimiento, debo expresar, que, para conocer la verdad, hay que tener mucha seguridad para no caer en opiniones, que más bien nos confunden e incitaríamos al odio o al resentimiento.
Debemos identificar a los enemigos de la libertad y la Democracia cuando escriben y nos llaman neoliberales en forma despectiva y negativa, los identificaremos como de izquierdas, como comunistas o simplemente resentidos sociales. También aquellos que se refieren a capitalistas en forma despectiva, también son los que acabo de describir.
Capitalistas somos todos, tengamos dinero o casi no tengamos, porque la mayoría tenemos cuentas en los Bancos, propiedades, o simple lo que llevamos puesto y es nuestro; no como en países comunistas donde lo tuyo no es tuyo, porque todo es del Estado comunista, ni siquiera es tuya la libertad, ni tampoco tu libertad de pensamiento; donde te convierten en lo que ellos quieren que seas y no en lo que tú quieres ser.
Cuba es el ejemplo perfecto de lo que estoy tratando de explicar. Cuba se ha dedicado a desestabilizar a toda Latinoamérica y a envenenar la vida de toda Venezuela, asociándose con la dictadura narco corrupta de Maduro, para oprimir, reprimir a todos los venezolanos que no siguen el narco comunismo que se ha enquistado ilegalmente en ese magnífico país sudamericano
Por eso, la verdad se impondrá y los hará más educados. La mentira los hará más necios.
Los comentarios están cerrados.