Banco Nacional 26 de setiembre, 2017
El Banco Nacional cuenta con una política de sostenibilidad que genera progreso socio-económico en diversas comunidades de Costa Rica. Gracias al trabajo coordinado con Asociaciones de Desarrollo Integral, se han puesto en operación 20 proyectos productivos comunales que benefician a más de1500 familias por medio de la generación de empleo y encadenamientos productivos.
Comunidades como: San Luis de Monteverde, Carate-Corcovado, Sabalito, San Rafael de Abangares y Cahuita son solo algunas de las beneficiadas con un capital semilla no reembolsable que aporta el Banco Nacional. Gracias a estos recursos se ejecutan proyectos como lecherías, centros turísticos, restaurantes y hasta un novedoso laboratorio para la reproducción asistida de abejas en Sabalito, Zona Sur del país.
Silvia Chaves, Directora de Responsabilidad Social del Banco Nacional indicó que “En el año 2016, se destinaron ¢169 millones de colones en inversión social y para el 2017 ya se cumplió la meta de colocación de ¢250 millones para el desarrollo de proyectos productivos comunales”
Banco Nacional, Juntos somos progreso.
Los comentarios están cerrados.