Hacer el Bien: Hogar para Ancianos de San Ramón

Panorama Digital
Panorama Digital
Hacer el Bien: Hogar para Ancianos de San Ramón
Loading
/

En la sección de la Junta de Protección Social, Para Hacer el Bien, hoy conoceremos el Hogar para Ancianos de San Ramón.

 Esta organización nació hace 58 años con el fin de brindar una atención Integral a las Persona Adultas Mayores del cantón de San Ramón de Alajuela y lugares circunvecinos.

En dicho centro cuarenta y siete personas mayores de 65 años reciben servicios de terapia física, nutrición, terapia ocupacional, enfermería, servicios espirituales, acceso a odontología, especialidades médicas, psicología y trabajo social.

 Cristina Zamora porras, coordinadora del Hogar para Ancianos de San Ramón, nos cuenta sobre su relación que mantiene esta ONG con la Junta de Protección Social.

La Junta Protección Social ha sido un gran enlace y apoyo económico para la organización gracias a la junta protección podemos mejorar constantemente brindar asistencia y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

 Cristina también nos dijo que entre los planes que tienen para el centro está mejorar la infraestructura, en especial cambiar el techo, el sistema eléctrico; además contemplan la compra de equipo para apoyo básico, realizar más de actividades de ocio y recreación, y brindar más capacitaciones al personal para un adecuado manejo de las personas adultas mayores.

El Hogar de Ancianos de San Ramón hace mucho bien y usted puede ayudarle a que lo siga haciendo; es muy fácil, solo tiene que apuntarse a comprar los juegos de la junta, los cuales, además, ofrecen jugosos premios.

 Sobre este tema, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordarle que este domingo se juega el gordito de medio año que ofrece un total de premios por 2 mil 636 millones de colones.

La fracción para este sorteo tiene un valor de 2 mil colones y el premio mayor por entero es de cuatrocientos millones. Además, cada vez que compramos lotería, apoyamos a unas quinientas organizaciones de bien social.

 El lunes le contamos que solo en los sorteos del gordito de medio año se han distribuido nueve mil millones de colones entre hospitales; hogares y centros diurnos para niños, adolescentes y personas adultas mayores; en la compra de sillas y coches de ruedas para personas con discapacidad; en centros para la atención de adicciones; en prevención y atención de diversas enfermedades como el VIH y cáncer.

Vale la pena comprar los juegos de la junta, sin lugar a dudas.

 Hasta aquí la sección de la Junta de Protección Social, Para Hacer el Bien.

Los comentarios están cerrados.