para Hacer el Bien: Centro Diurno San Antonio de Padua
Hoy en la sección Para Hacer el Bien de la Junta de Protección Social presentaremos el Centro Diurno San Antonio de Padua, ubicado en Rincón Grande de Pavas.
En este centro se les brinda atención a sesenta personas adultas mayores de la comunidad de Pavas; debido a la pandemia y a las restricciones de aforo, está cantidad se ha reducido.
Pese a esto, todo el personal del Centro Diurno San Antonio de Padua está en la mayor disposición de atender presencialmente a todas las personas adultas mayores que en este momento las condiciones se lo permitan.
Pero eso no es todo, también se realizan visitas a las casas de las personas adultas mayores que no pueden ir al centro, con decirle que manejan una red de cuido en la que se brinda atención a 185 personas.
Mary Laura Córdoba, administradora del Centro Diurno San Antonio de Padua, comentó que desde esta organización se ofrece una atención integral para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, esto va desde alimentación, trabajo social, salud y terapia física.
Mary Laura nos contó sobre la relación que tienen con la Junta de Protección Social,
En cuanto a la Junta Protección Social hemos contado con el gran apoyo de ellos económicamente que nos dan su aporte a nivel mensual, así como el apoyo que nos han dado, digamos a nivel de ayuda, y con la coordinación con capacitaciones, talleres, que han beneficiado. Gracias a los aportes de la Junta Protección Social podemos llevar alimentación a nuestros adultos mayores, también actividades varias, pago de los profesionales, mantenimiento de instalaciones, hemos recibido proyectos y necesidades específicas que han ayudado a comprar mobiliario y equipo que beneficien a nuestra población adulta mayor. El aporte de la Junta Protección Social ha sido increíble, no sé qué haríamos sin ese aporte y más que todo en estos tiempos de pandemia no nos han dejado de ayudar, siempre han estado anuentes a colaborar para que le hagamos llegar los beneficios a nuestros adultos mayores.
Usted puede colaborar para el Centro Diurno San Antonio de Padua siga haciendo mucho bien, es muy sencillo, siga comprando los juegos de la Junta, y de paso, tienta a la suerte con un buen premio.
Hasta aquí la sección Para Hacer el Bien, de la Junta de Protección Social.
Los comentarios están cerrados.