Regional del INA en Limón mejora su infraestructura y equipamiento
Más de 3.500 personas podrán recibir al año Servicios de Capacitación y Formación Profesional, con una oferta de especialidades alineadas con la demanda ocupacional, en las nuevas instalaciones del Centro de Formación del Instituto Nacional de Aprendizaje en Limón.
La inversión de ¢7.200 millones en 7.027 metros cuadrados de obras de construcción y ampliación de esta sede incluyó 7 aulas, laboratorios, un gimnasio, oficinas administrativas, sala de lactancia, almacén regional, parqueos, así como la remodelación de espacios como talleres y del comedor.
Con las mejoras del Centro, el INA atenderá las necesidades de formación profesional de la población de Limón y ofrecerá capacitaciones en áreas especializadas en Operaciones Portuarias, Inglés, Comercio y Servicios, Electricidad, Mecánica de Vehículos, Metalmecánica, entre otras.
Además, para la Región Caribe destaca el proyecto del INA de remodelación del Taller Público de Limón, ubicado en Cerro Mocho, el cual contempla mejoras en aulas, talleres, áreas administrativas, entre otros y representa una inversión de ¢2.875 millones, cuya etapa de diseño se estima concluya el próximo año.
Las obras del Centro de Formación del INA en Limón forman parte de la cartera de proyectos de la institución, la cual ha invertido –del 2018 a la fecha- ¢38 mil millones en 39 obras de construcción, remodelación y ampliación en todo el país, como parte de los esfuerzos de mejora continua de los espacios de aprendizaje.
Los comentarios están cerrados.