Bienestar natural: Mentat
Los niños crean fácilmente rutinas y se adaptan a ellas, pero también pueden olvidarlas con facilidad, por lo que el retorno a las clases presencialespuede generar que el proceso de adaptación académica sea más lento de lo habitual.
Niños más distraídos que de costumbre, dificultad para concentrarse y culminar una tarea, cansancio y agotamiento mental, son algunos desafíos para la educación que pueden verse durante los primeros meses del curso lectivo.
Algunos consejos que pueden ayudarle en el regreso a clases son:
Repasar diariamente con sus hijos la materia vista en clase mediante juegos de preguntas y respuestas.
Apoyar a los niños en la realización de tareas y supervisar que las hayan finalizado.
Asignar un espacio en la casa ideal para estudiar, que se encuentre libre de ruido y factores distractores.
Velar porque los niños tengan suficiente descanso, duerman bien y tengan una alimentación balanceada.
El uso de productos naturales para fortalecer la memoria y la concentración también es una buena alternativa para ayudar a niños y jóvenes a sacar el mejor provecho en el regreso a clases. Por ello, el Dr. Mijail Kirilov del Laboratorio Himalaya nos habla a continuación sobre Mentat®.
Para mejorar de manera significativa la memoria y la concentración durante el ciclo lectivo recomendamos Mentat®, un producto natural con efectividad respaldada, que ayuda a niños, jóvenes y adultos con déficit atencional, hiperactividad y fatiga mental.
Con la entrada a clases el trabajo metal se agudiza, y Mentat, aumenta la predisposición a estudiar, favorece retención y asimilación de conocimiento, así como la agudeza y volumen de atención.
Mentat está disponible en presentación de tabletas y de jarabe.
Los comentarios están cerrados.