“ Haciendo Historia”, Un Repaso Por Los 78 Años De La Caja De Ande 4

Panorama Digital
Panorama Digital
“ Haciendo Historia”, Un Repaso Por Los 78 Años De La Caja De Ande 4
Loading
/

En nuestro episodio anterior conocimos sobre cómo Caja de Ande creció de manera importante a lo largo del tiempo y sobre cómo este crecimiento provocó que la propia institución impulsara un proceso de cambio que la dejara lista para los retos que le impone el futuro.

Con el aniversario número sesenta, Caja de Anda abrió las puertas de su primera sucursal; fue Cuidad Neilly la comunidad escogida para inaugurar este nuevo hito en la historia de la institución.

Escuchemos a Arturo Calvo Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información de Caja de Ande.

De Cuidad Neilly en 2004, pasamos a abrir las sucursales de Limón y Liberia en 2006 y a San Carlos y Santa Cruz en 2008. Esto hizo que los accionistas de esas comunidades se sintieran tomados en cuenta, con más confianza y seguridad financiera.

 La lista de sucursales siguió creciendo; en 2011 se abrió la sucursal de Pérez Zeledón, detrás llegaron las de Puntarenas y Cartago, en 2013 se abrió las de Heredia, Alajuela y Guápiles; y en 2017 la de San Ramón.

Con el tiempo estas sucursales han experimentado una serie de mejoras importantes en sus instalaciones, equipamiento y personal, para el beneficio de todos los que las visitan y la mejora continua no se detiene.

 El compromiso de Caja de Ande se vive en todo el país y hacia todos sus accionistas, los cuales crecen día con día.

Además, con el paso del tiempo los canales digitales también se han fortalecido, permitiendo así que más trámites y servicios se puedan acceder en línea permitiendo que Caja de Ande esté más cerca de todas las personas, incluso fuera de nuestras fronteras.

Este compromiso se puso a prueba durante la pandemia por Covid-19, donde Caja de Ande siguió operando de forma eficiente, por medio de su plataforma digital.

Los comentarios están cerrados.