Caja De Ande: ¿Hacia Dónde Vamos?
Caja de ANDE es una institución financiera que va encaminada a convertirse en una fuerza más de la economía social y solidaria.
Esta institución trabaja para lograr implementar ese conjunto de iniciativas socioeconómicas y culturales que están basadas en el cambio del trabajo colaborativo de las personas.
Caja de Ande busca generar relaciones de solidaridad y confianza, con un espíritu comunitario y de participación en la sociedad, fortaleciendo procesos de integración productiva, de consumo; y de ahorro y préstamo para satisfacer las necesidades de sus accionistas y las comunidades donde se desarrollan.
Desde hace 78 años es una institución que le brinda la mano a todo el sector magisterial, con proyectos consolidados de educación financiera, que permite un desarrollo positivo ante las condiciones económicas en las que nos encontramos hoy en día.
El norte de Caja de Ande es siempre solidario, buscando una transformación social que permita, que con las herramientas que ofrece como institución, se pueda adoptar este modelo de trabajo colaborativo, permitiendo un equilibrio entre resultados económicos y objetivos sociales.
Eso es, sin duda alguna, un gran paso.
Es hacia dónde va Caja de ANDE, una entidad que que siempre está buscando un bienestar en conjunto.
Todas aquellas instituciones que ahora se rigen por una lógica de economía social, tienen la responsabilidad de ser rentables y económicamente sostenibles.
Por eso siempre será de aplaudir la decisión acertada de aquel grupo de maestros que hace 78 años se organizaron para crear Caja de Ande, y desde luego que es de agradecer el apoyo incondicional de sus accionistas; que serán los mayores beneficiarios de este tipo de economía, donde se ven reflejados los principios y valores que motivan el origen de esta institución.
Caja de ANDE 78 años haciendo historia.
Los comentarios están cerrados.