Hacia donde vamos
Ante una recuperación lenta de las instituciones financieras por causa de los efectos generados de la pandemia, existen desafíos para los años venideros derivados en su mayoría por la situación internacional que Caja de ANDE esta lista para enfrentar.
Durante años esta institución ha sido calificada como una de las que su perfil crediticio también se fundamenta en el perfil del negocio que representa, lo cual se considera lo suficientemente robusto como para proveer a la entidad de un desempeño financiero sobresaliente.
Caja de ANDE ha logrado llegar a contar durante estos 78 años de historia con un marco de control de riesgo considerado “bueno” y el cual cuenta con mecanismos efectivos de administración de cartera y cobro. lo cual hace prever que la calidad de su cartera se mantenga estable o incluso pueda mejorar.
Es por eso que la entidad calificadora internacional, Fitch Ratings, confirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Caja de Ande, en una perspectiva de calificación de largo plazo como Estable.
Caja de Ande se encamina hacia una propuesta de valor, donde fortalece el valor de pertenencia de sus accionistas y su fidelidad, donde brinda servicio en todo momento y lugar, donde busca brindar una experiencia de servicios en coherencia con los valores institucionales.
Porque el bienestar colectivo de los accionistas de Caja de Ande siempre seguirá siendo su prioridad, y donde buscará siempre las mejores opciones que permitan la inclusión financiera y el apoyo integral hacia su gente.
Este es el futuro que se construye hoy.
Los comentarios están cerrados.