Hacia dónde vamos
“Ser la mejor opción financiera para nuestros accionistas, mediante una transformación integral para brindar una experiencia de servicio próxima e innovadora, comprometidos con la sostenibilidad de un marco de economía social solidaria”.
Esa es la visión de Caja de ANDE, hacia dónde se dirige, después de 78 años de ser una institución que llena de historia que ha caminado junto al Magisterio Nacional.
El trabajo incansable, esfuerzo y conocimiento de las Juntas Directivas de Caja de ANDE durante todos estos años han permitido que nuestra institución marche por el camino correcto.
Por eso su objetivo a futuro, hacia donde va, es integrar en todos los niveles de la institución la experiencia al cliente, el servicio y la solidaridad en coherencia con los valores institucionales:
Solidaridad, que está inspirado en su Ley Constitutiva y la naturaleza de la institución que busca reconocer el bien común de los accionistas y trabajadores.
Integridad, donde Caja de Ande hace referencia a la rectitud, bondad, honradez; es el valor que la caracteriza por una forma de actuar intachable y correcta.
Honestidad, porque actúa siempre con base a la verdad y la justicia, fomentando la sinceridad y rectitud.
Confianza, demostrando credibilidad seguridad de que es una institución capaz y que actúa de manera adecuada.
Y compromiso, porque Caja de Ande pone al máximo sus capacidades institucionales para sacar adelante la tarea encomendada
Este es el futuro que se construye hoy.
Los comentarios están cerrados.