CNFL anuncia equipo de cocina comercial a base de inducción
__
A finales del año pasado la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, o CNFL como le llamamos, presentó una línea de equipo de cocina que funciona a base de inducción electromagnética, a nivel comercial.
Cualquier cliente de la Compañía que esté al día en sus pagos puede tener acceso a esta línea de productos, los cuales están diseñados para negocios como restaurantes, sodas u otros expendios de comida.
La ventaja de adquirir estos equipos, es el ahorro que estos generan en la tarifa eléctrica y la rapidez en que trabajan.
Escuchemos a Maikol Mirando, Gerente de Inteligencia de Negocios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.
Entre los productos de inducción electromagnética que usted puede obtener por medio de la CNFL están: plantillas comerciales de uno y dos discos, freidoras de una y dos canastas, planchas sencillas y dobles y plantillas wok.
Toda esta línea de productos forman parte del concepto conocido como cocinas sostenibles y eficientes, que son aquellas que consiguen optimizar el gasto de energía para conservar y preparar los alimentos, a la vez que garantizan su conservación y reducen el impacto medioambiental en términos de contaminación.
Todos los equipos de la CNFL ofrecen un año de garantía en defectos de fábrica para todos los componentes.
Asistencia técnica en todo el país, los casos se valoran primero vía telefónica y de ser necesario se coordina una visita, donde la reparación puede ser en sitio o el aliado comercial lleva un equipo similar o igual y sustituye el anterior mientras este es reparado.
Otro beneficios es la Compatibilidad con las principales marcas de utensilios aptos para inducción del país y el préstamo de un equipo similar al momento de solicitar soporte técnico.
Para más información sobre los equipos de inducción electromagnética a nivel comercial puede ingresar al sitio web: cnfl.go.cr o llamando a la línea gratuita 800 energía.
Los comentarios están cerrados.