José Eduardo Alvarado Campos, Gerente Genenal De Coopenae
Le seguimos contando sobre la vida y obra de don José Eduardo Alvarado Campos, gerente general de Coopenae RL por cuarenta años y quien se acogerá próximamente a su merecida jubilación.
Hoy Coopenae RL es la cooperativa de servicios financieros número uno del país y la quinta a nivel de América Latina, los activos totales de la entidad ascienden a los ¢930 mil millones y posee una cartera de crédito que ronda los ¢600 mil millones. Al cierre del 2022 logra Excedentes por el orden de los ¢126 mil millones acumulados en cuatro décadas de gestión, que han sido distribuidos en manos de miles de asociados y que a su vez financian proyectos sociales.
Estos son solo una parte del gran legado que deja un niño que se crio en Golfito, soñando con procurar una mejor calidad de vida y promoviendo el cooperativismo como modelo de desarrollo
Pero más allá de los números, lo que deja don Jose Eduardo es un legado de valores y principios como el trabajo en equipo, la liberación del talento, el espíritu y pasión de servicio, la curiosidad intelectual, la perseverancia y la capacidad para reinventarse bajo cualquier circunstancia adversa.
Además, reconocemos en el gerente general de Coopenae un verdadero líder cooperativista, que ha impulsado y defendido este modelo, promoviendo importantes transformaciones a lo largo de estos años, con la convicción de generar mayor bienestar a todas las personas asociadas.
Durante cuatro décadas, los pasillos de Coopenae le han visto caminar con un paso seguro y confiado. Hoy el capitán del barco cierra su ciclo, deja a su paso una empresa con incuestionable solidez y en crecimiento.
Coopenae reafirma su compromiso con Costa Rica, con cada asociado y con la sociedad en general.
Los comentarios están cerrados.