Concurso Héroes Solo Bueno
La empresa Gollo tiene en marcha la sétima edición de su concurso Héroes Solo Bueno, una iniciativa que premia a una persona que destaque por sus buenas acciones en favor de su comunidad.
A nosotros nos parece super bueno que la empresa privada se involucre en apoyar los esfuerzos voluntarios y desinteresados que tienen muchas personas a lo largo y ancho del país, por lo que queremos invitarle a usted a que apoye a algunas de las personas que ya han sido preseleccionadas por parte de la organización.
Escuchemos a Eduardo Córdoba Sáenz, gerente de mercadeo de Gollo.
En Alajuela la persona seleccionada es Ciro Campos, quien tiene años de apoyar a personas en situación de Calle. En Cartago es Iris Arias, que creó un creó una fundación sin fines de lucro llamada Crisol Sobrevivientes, donde se le brinda apoyo a personas diagnosticadas con algún tipo de cáncer.
La provincia guanacasteca tiene como representante a Patricia Ruiz quien dirige la Asociación Nicoyana de Personas con Discapacidad. Lilly Cabezas es la representante de la provincia de Heredia, ella tiene una pasión por defender la naturaleza y busca la manera de siempre protegerla.
La historia de Limón tiene como protagonista a Lidia Palmer, quien tiene un restaurante en Puerto Viejo y se dedica a ayudar a niños de la zona que para que no pasen necesidades.
Sonia Medina Matarrita es la representa de Puntarenas. Ella es una mujer emprendedora de la Isla Venado y dirige un grupo de mujeres que trabajan en un novedoso proyecto de cultivo de ostras. Y en San José tenemos a Carol Fernández, con su proyecto de Casa Mint, una organización que ayuda mujeres a salir de la drogadicción y la prostitución.
El premio de este año es de un millón de colones para el primer lugar y usted puede ayudar a definir esa persona ganadora, solo tiene que ingresar a el sitio web: gollo.com/heroes-solo-bueno y votar por su historia favorita.
A las 8 de la mañana, en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión le vamos a presentar una entrevista Eduardo Córdoba Sáenz, gerente de mercadeo de Gollo, sobre el concurso Héroes Solo Bueno.
Los comentarios están cerrados.