Fleximan
Las autoridades italianas están de cabeza, tratado de capturar a “Fleximan”, un hombre que se ha propuesto destrozar todas las cámaras de vigilancia vial que les sea posible.
Resulta que en Italia hay un descontento general por la instalación de estas cámaras de vigilancia que, según parte de la población solo han servido para cobrar multas, pero no para evitar accidentes de tránsito, por lo que Fleximan es visto como una especie de Héroe.
La ola de ataques inició hace unos meses en el norte de país y sigue avanzado de manera acelerada y parece que, con apoyo, ya que las autoridades sospechan que otras personas se han unido a la causa destruyendo más cámaras, así que la investigación parece complicarse.
Pero no todos apoyan la campaña contra las cámaras de vigilancia vial, resulta que Italia es uno de los países de Europa con mayores índices de accidentes en carretera, por lo que, para algunos, estos dispositivos son necesarios.
El tema ha escalado a la política y varios alcaldes han dicho que no reemplazarán las cámaras dañadas, mientras que los diputados y el gobierno discuten la pertinencia de estos aparatos
Mientras tanto la gente tomó la ley en sus manos, liderada para una figura misteriosa que se hace llamar: Fleximan.
Los comentarios están cerrados.