Historias que Inspiran: Ivelice Caamaño Rojas
Hoy le vamos a contar la historia de Ivelice Caamaño Rojas, una educadora pensionada que ha dedicado sus años de retiro a ayudar a los demás.
Doña Evelice nació en la provincia de Limón, donde nos contó que fue muy feliz. Pero sus padres querían que recibiera una educación de calidad y para ello, en aquellos años, era necesario migrar a la capital. Al terminar el colegio ella decidió estudiar la carrera de educación.
Por años doña Evelice formó niños, no solo a nivel educativo, sino también en valores. Lo que hasta hoy muchos le agradecen. Pero llegó el momento de la jubilación, muy merecida, por cierto. En ese momento nuestra querida amiga, ya con hijos grandes y viuda, decidió empeñar sus esfuerzos en ayudar en todo lo que pudiera a los demás, especialmente a las personas con más necesidades del cantón de Desamparados, que es donde vive.
INSERCION:
Doña Evelice es tan activa que organizó a un grupo de señoras mayores que lleva a cabo varias actividades, tanto para ellas, como actividad física y baile, como para ayuda a la comunidad. Y dice que seguirá trabajando por los demás hasta que Dios quiera.
Gracias doña Evelice, su historia, de verdad que nos inspira.
Los comentarios están cerrados.