El acné
¿Les ha pasado que tienen que sacrificar su salud consumiendo productos altamente tóxicos para tener una piel libre de acné? Pues el día de hoy la Doctora Priscilla Alemán del laboratorio Himalaya nos viene a contar que sí existen alternativas naturales para controlar el acné.
Bienvenida doctora…
Muchas gracias. El acné afecta a una gran cantidad de personas, principalmente adolescentes, y en la búsqueda de tratamientos para el acné es común que se receten medicamentos químicos que a pesar de su efectividad acarrean efectos secundarios y hepatotoxicidad.
Es fundamental que se converse con el médico tratante y se valoren todas las opciones disponibles, dentro de las cuales sobresalen los productos naturales como Purim y Clarina del Laboratorio Himalaya. Que son seguros, efectivos y respaldados por estudios clínicos.
Doctora, cuéntenos más detalles sobre estos productos
Claro, les voy a hablar de Purim tabletas y Clarina crema, la combinación ideal de productos Himalaya para una piel libre de acné.
Purim es un producto con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas, cuyos estudios clínicos demuestran que es efectivo para el alivio del acné vulgaris, rosácea y dermatitis aguda y crónica. Pero no solo eso, sino que Purim además es hepatoprotector, así que cuida la salud de la piel y la salud en general.
Por su parte, Clarina crema, acción antibacteriana y antiiflamatoria, la utilizamos de forma tópica para la cicatrización de las lesiones, el alivio del ardor y picazón que puede producir el acné y también para mejorar la elasticidad de la piel.
Para más información sobre Purim y Clarina puede visitar el sitio web himalayacentroamericana.com o preguntar en su farmacia o macrobiótica de confianza.
Los comentarios están cerrados.