Bienestar Natural: Hiperplasia Prostática Benigna

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Hiperplasia Prostática Benigna
Loading
/

Noviembre es el mes del hombre. Desde el año 2003 se conmemora a nivel mundial un movimiento llamado Movember. Pero ¿Qué busca este movimiento? Principalmente crear conciencia sobre temas de salud masculina.

Démosle la bienvenida al Dr. Mijail Kirilov del Laboratorio Himalaya.

Doctor ¿Qué tan cierto es que “los hombres casi no necesitan atención médica”?

Indiscutiblemente falso. Todas las personas deben estar atentas a su salud, pero lastimosamente hemos creado una serie de tabúes que dificultan que los hombres le den la importancia que esto requiere, sobre todo cuando se trata de su salud sexual. Esto se refleja, por ejemplo, en que en nuestro país el cáncer de próstata tiene una alta mortalidad, pues muchos hombres no buscan atención médica oportuna y rutinaria.

Hablemos de la Hiperplasia Prostática Benigna.

Este es un padecimiento que afecta a los hombres principalmente después de los 50 años, y aparece por un crecimiento benigno de la próstata que produce síntomas como dificultad para orinar, chorro de la orina débil, micciones nocturnas y necesidad de ir al baño con frecuencia. Muchas veces estos síntomas son ignorados por falta de información o vergüenza; pero nunca en tarde y hoy gracias a la medicina natural podemos prevenirlo.

En Himalaya apoyamos la salud masculina con el producto Himplasia tabletas. Un medicamento natural no hormonal que contribuye a la salud de la próstata. En hombres ya diagnosticados con Hiperplasia prostática benigna, Himplasia ayuda a reducir el tamaño de la próstata y los síntomas de obstrucción asociados al padecimiento.

Es importante que los hombres se realicen un chequeo con un médico urólogo para un adecuado diagnóstico, recordemos que la detección temprana de cualquier padecimiento es clave para la sanación.

Los comentarios están cerrados.