Historias que inspiran. Steven Brown Escoe
Hoy volvemos al hermoso cantón de Limón para dar a conocer la historia del Pastor Steven Brown Escoe, quien acaba de ser nombrado capellán de la municipalidad de la capital del Caribe-
El Pastor Brown nos comentó que llegó al servicio religioso, por medio de su esposa Ilka; primero se preparó en los principios de la religión adventista, para luego brindar servicio en varias zonas del país hasta que decidió volver a Limón para cumplir su misión entre su gente.
A partir de ese momento el Pastor Brown se ha convertido el gran consejero, tanto de personas solas, como de parejas, que encuentran en él la voz que les reconforta y que también, a veces les jala las orejas.
Además de ese servicio de consejería el Pastor Steven Brown asiste a personas privadas de libertad, a las que visita una vez a la semana para ofrecerles un mensaje de esperanza, para que no se desalienten y de verdad crean que pueden cambiar y seguir adelante con sus vidas, a pesar de los errores cometidos.
Otra población a la que atiende con su trabajo al pastor Brown es a la de los indígenas cabécares que se ubican en el cantón de central de Limón y que también están muy necesitados de consejería y de apoyo social.
Todo esto lo hace él Pastor Brown, porque dice que esta es su misión en la vida, servir a los que él llama “los invisibles”.
Esa es la historia que nos inspira de esta semana. La de un hombre que decidió dedicarse a velar porque otros están bien, entendiendo que en el servicio está la verdadera forma de agradecer lo que tenemos.
Los comentarios están cerrados.