Cosas que molestan a nuestros oyentes
El sábado estuvimos hablando sobre las cosas que nos molestan, yo por ejemplo dije que me molestaba la gente que prestaba mas atención al teléfono que con quien estaba y Orietta la gente que va mal en carretera y que, aun así, pide permiso para meterse en la fila de carros.
De acuerdo a lo que investigamos sobre ese tema, resulta que la cosa más molesta para la gente eso, los colones, como digo yo.
Pero también le pedimos a la gente en Facebook, que nos contara qué le molestaba a ellos y hoy tenemos una selección de esos comentarios.
Por ejemplo, a Gaby Morales la gente que ríe cuando ve a alguien caerse. Muy feo eso, por cierto.
A Vanessa Valverde Rodríguez le molesta ver personas sentadas super jóvenes y sin problemas de salud, en los asientos preferenciales de los autobuses.
A Luis Dávila le molesta: “El monopolio despótico que tiene el futbol en el ambiente deportivo de Costa Rica”, dicho textualmente.
Y ojo con lo que nos comentó Magdaleno Gómez Mitre
“Que se pasen de confianza, que tomen mis cosas sin mi permiso, que pidan prestado y después no quieran devolver las cosas”
Vamos con otra cosa molesta, este comentario es de Elizondo Mich, quien escribió: Las personas que de todo se quejan y culpan a los demás por la vida que ellos mismos eligieron vivir, peor aún que pretenden que los demás resuelvan sus propias situaciones.
Sigamos con más, este comentario es de Sergio León que escribió:
Una de las que más me molesta, y por la que yo diría soy mal tico, porque no lo hago ni me gusta que me lo hagan, es la impuntualidad , si a usted le dicen que llegue a una hora se supone que es a esa hora que tiene que llegar, no media o una hora después.
Y cerramos con Lucrecia Monge Fallas que comentó que le molesta: “Qué de normas y seguridad vial seamos unos irrespetuosos. Los conductores que se apresuran a pasar si la luz está en amarillo, los se pegan en medio de la calle y no dejan fluir el tránsito, en general todo ese tipo de infracciones.
Muchas gracias, por todos los comentarios, en realidad, como dijimos el sábado, era una especie de catarsis, que nos puede liberar en algo esa molestia que tenemos dentro.
Y tal vez, alguna persona que hace una o varias de esas acciones, puede hacer consciencia y evitarlas.
Recuerde, eso sí, predicar con el ejemplo y si algo nos molesta, deberíamos no hacerlo.
Los comentarios están cerrados.