Bienestar Natural: Limpiador Facial Purificante de Nim
Dicen que el rostro es nuestra primera carta de presentación. Se ha preguntado usted ¿Si lo está cuidando cómo debería?
La piel del rostro es delicada y debemos protegerla de muchos factores que la afectan, como el sol, el calor, el frío, el polvo, la contaminación, las bacterias y el maquillaje.
Por tal razón, una parte esencial del cuidado facial es la limpieza. Limpiar el rostro es clave para prevenir y aliviar problemas de piel, pues ayuda a renovar las células y remover la grasa e impurezas que tapan los poros, predisponiendo la piel al acné y al envejecimiento prematuro.
Lo primero que debe considerar es que no se recomienda usar jabón en el cutis, pues los jabones comunes pueden resecar la piel del rostro e irritarla. Para ello, existen los limpiadores faciales, especialmente diseñados para mantener el balance en el pH de la piel y remover la grasa e impurezas acumuladas.
Eso sí, prefiera limpiadores faciales que estén libres de parabenos, ftalatos y alcohol como el Limpiador Facial Purificante de Nim, que el Laboratorio Himalaya introdujo recientemente en Costa Rica. La doctora Priscilla Alemán, del laboratorio Himalaya nos amplía:
Para diseñar el Limpiador Facial Purificante de Nim el Laboratorio Himalaya tomó este importante ingrediente y lo combinó con Cúrcuma que uniformiza el tono de la piel, le da elasticidad y suavidad, y posee propiedades como antiséptico y antiinflamatorio. Lo que nos brinda grandes beneficios para la limpieza y cuidado de la piel.
Este limpiador facial elimina el exceso de grasa en la piel del rostro, remueve impurezas, combate las espinillas y evita la recurrencia del acné.
Además de estar libre de jabón y químicos dañinos, este Limpiador Facial Purificante de Nim, NO fue probado en animales como otros productos cosméticos. Viene en presentación de gel y espuma y está disponible en farmacias y macrobióticas de todo el país.
Para más información llame el teléfono 2241-3736 o visite la página web www.himalayacentroamericana.com
Los comentarios están cerrados.