Noticoop, 23 de abril, 2019
INFOCOOP reúne a especialistas en neuromarketing cooperativo
En el PRIMER Encuentro de Neuromarketing, organizado por el INFOCOOP, 42 personas de 18 cooperativas de todo el país demostraron los frutos de la formación brindada mediante una alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Dentro de las iniciativas presentadas se encuentran la incorporación de las herramientas para el cambio de uniformes en centros educativos, la modernización de sitios web en entidades financieras, el diseño de manuales de imagen, el cambio de etiquetas en productos y la publicidad en redes sociales para la venta de servicios de diversa índole.
Por ejemplo, Eddy Zúñiga, encargado de ventas en la planta de lácteos COOPEBRISAS R.L comenta que “cambiaron logos, colores, aplicando el análisis neuro para poder tomar decisiones. Para este año lanzaremos productos premium que no teníamos, y el otro año una gama de productos light”.
COOPELIBERIA LANZA GALLO PINTO EN LATA
COOPELIBERIA R.L. con su marca Sabanero introduce al mercado el gallo pinto preparado listo para consumir bajo el nombre Pintico.
Pintico es resultado de un proceso de investigación con consumidores, así como de análisis y pruebas de producción, que duró alrededor de ocho meses.
Un gallo pinto “tostadito”, al estilo de algunas regiones de la provincia de Guanacaste, preparado con ingredientes naturales y deliciosa salsa tica de vegetales, componen Pintico.
Este producto es vegetariano, bajo en sodio, alto en fibra y de fácil asimilación para el organismo. Su proporción de frijoles negros es además una excelente fuente de hierro.
Con motivo de este lanzamiento, la marca desarrollará diferentes dinámicas en redes sociales y actividades en puntos de venta. Quienes deseen conocer más acerca de este producto, pueden seguir la página en facebook SabaneroCR.
Los comentarios están cerrados.