Banco Nacional 28 de junio, 2018

El Banco Nacional le enseña la mejor forma de ahorrar
¿Cómo hacer una inversión inteligente? En esta entrega, queremos que conozca sobre otros instrumentos que pueden ayudarle a ahorrar.
El primer paso es hacer un presupuesto con ingresos y gastos. Aquí lo importante es tener claridad para analizar las opciones sobre los recursos que se tienen y su planificación.
El segundo paso es analizar los principales productos de inversión del mercado, porque cada uno tiene sus beneficios. Según plazo, tasa de interés, moneda y liquidez.
El tercer paso es escoger las mejores opciones; estas pueden ir desde algún tipo de cuenta, hasta un BN Ahorro Programado, inversiones y certificados de depósito a plazo, Fondos de Inversión o Pensiones Voluntarias.
Son variadas las ventajas de estos productos, por ejemplo, en el caso de los Certificados a Plazo, los cuales son de dos tipos: inversiones materializadas o desmaterializadas.
Las materializadas son las tradicionales; son inversiones en físico, es decir, el cliente debe ir a una agencia bancaria y le dan un papel, que debe resguardar hasta que se cumpla el plazo. El cliente establece un plazo para su inversión a cambio de una tasa de interés, recuerde que entre mayor sea el plazo, mayor es la tasa a ganar. El requisito básico es su cédula y completar unos datos.
Este es el momento de hacer una inversión, con la que siempre se ha soñado. Si se tiene un dinero, es posible aumentarlo, y para ello existe todo un abanico de posibilidades.
Se puede hacer un Certificado de ahorro a plazo, Inversiones a corto plazo, Certificados de Ahorro Sostenible, Certificados Gane Más, o bien consultar para un fondo de Inversión con BN Fondos, o pensar en la seguridad futura, al invertir en una pensión voluntaria con BN Vital.
Usted puede comenzar ahora línea y ganar intereses al escoger el producto ideal, mediante el Centro de Atención de Clientes, llamando al 2212-2000; en el sitio web www.bncr.fi.cr , o en cualquier oficina del banco. Es momento para aprender, diversificar opciones y crecer. Banco Nacional ¡Juntos somos progreso!
Los comentarios están cerrados.