Bienestar natural: Purina y Clarina.

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Purina y Clarina.
Loading
/

En los últimos años ha existido un aumento significativo en pacientes mayores de 20 años que consultan al médico dermatólogo sobre tratamientos para el acné.

El acné es una enfermedad de la piel que provoca la aparición de granos y espinillas principalmente en el rostro y cuello, y se desarrolla durante la adolescencia afectando el 95% y 83% de esta población. 

Existen cuatro factores principales que causan el acné: Producción excesiva de grasa, obstrucción de células cutáneas muertas, presencia de bacterias y por último factores hormonales.

Muchos tratamientos para el acné son fuertes y conllevan riesgos para la salud de los pacientes, por lo que no pueden ser utilizados a largo plazo, pero, existe una alternativa natural para el tratamiento del acné que combina dos productos naturales   del Laboratorio Himalaya. Estudios realizados por el Laboratorio Himalaya demuestran que pacientes con diversos grados de acné se les ha administrado Purim simultáneamente con Clarina y la respuesta al tratamiento ha sido excelente, sin poseer efectos secundarios.

Para ampliarnos más sobre las propiedades de estos grandes aliados, escuchemos a la doctora Doctora Priscilla Alemán del laboratorio Himalaya.

Con los productos Himalaya abordamos el tratamiento del acné desde adentro hasta afuera, combinando un producto sistémico en tabletas y otro tópico.

Purim tabletas es un producto especialmente diseñado para afecciones de la piel. Contiene componentes que disminuyen la propagación de afecciones cutáneas, evitando la reproducción de bacterias en la piel. Purim posee propiedades antiparasitarias, antifúngicas y antibacterianas, por lo que trae excelentes resultados en acné vulgaris y rosácea.

Se recomienda acompañar el tratamiento de Purim con Clarina crema, que alivia la sensación de picazón dejando la piel suave y elástica. Clarina posee extractos de Aloe barbadensis que inhibe el crecimiento de distintas bacterias.  Y, además, esta crema contribuye a la cicatrización de las lesiones que produce el acné.

Tener una piel limpia y sana está a su alcance de la mano con Purim y Clarina. De venta en farmacias y macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.