Bienestar Natural: Crema líquida
Elegir los productos para el cuidado de la piel de los bebés es una tarea que se toman muy en serio los padres o cuidadores, ya que su piel es más suave y delicada.
Nuestra primera barrera de defensa es la piel, y por eso es muy importante que esté protegida; para los bebés no basta solo con utilizar productos de baño que ofrezcan una limpieza y cuidado suave, sino que es importante mantenerla hidratada evitando la irritación o resequedad.
El Laboratorio Himalaya comprende las necesidades de la piel de los bebés y para ello diseñó la Crema Líquida, una exclusiva fórmula de ingredientes naturales que hidratan la piel; tal y como nos lo explica a continuación la Dra. Priscilla Alemán.
La Crema Líquida para bebés de Himalaya tiene ingredientes provenientes de la naturaleza como lo son, el aceite de almendras y de oliva, el regaliz, la malva y el guduchi, que hidratan, suavizan, humectan y mantienen tersa la piel de los bebés a la vez que refuerzan la inmunidad celular.
La Crema Líquida es ideal para suavizar y prevenir la piel de irritaciones y es tan segura que puede utilizarse desde el primer día de nacido.
Otro aspecto importante es que la Crema Líquida para bebés de Himalaya es de rápida absorción y no deja sensación grasosa por lo que los bebés se sentirán cómodos y protegidos.
Para la piel de los bebés prefiera productos libres de alcohol, pues pueden provocar desequilibrios en el Ph natural de la piel.
La Crema Líquida del Laboratorio Himalaya no contiene alcohol, parabenos, ni colores sintéticos es un producto vegano, pues no contiene lanolina y otros derivados de origen animal.
Los comentarios están cerrados.