Bienestar Natural: Himplasia
El crecimiento benigno de la próstata es un padecimiento frecuente entre los hombres mayores de 50 años. Estadísticas médicas afirman que aproximadamente a la mitad de todos los hombres se les identifica histológicamente Hiperplasia Prostática Benigna a los 60 años.
Los síntomas del agrandamiento de la próstata afectan la calidad de vida de los pacientes pues presentan dificultad para orinar o la necesidad de hacerlo con frecuencia, chorro de la orina débil, goteo después de la micción, imposibilidad de vaciar la vejiga por completo entre otros síntomas.
El control médico regular y la visita al urólogo pueden ayudarle a los hombres a detectar de forma temprana la Hiperplasia Prostática Benigna y valorar las opciones de tratamiento, entre las que se puede tomar en cuenta el uso de productos naturales como Himplasia tabletas del Laboratorio Himalaya del cual nos amplia a continuación el doctor Miguel Kirilov.
Himplasia es un producto natural, no hormonal, coadyuvante en el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna pues influye en los mecanismos claves del crecimiento de la próstata, reduciendo síntomas como la dificultad para orinar, el residuo postmiccional, la frecuencia y urgencia urinaria y el peso de la próstata.
Los estudios clínicos de Himplasia demuestran que su uso a largo plazo logra reducir el tamaño de la próstata evitando las complicaciones del avance de dicho padecimiento.
Tomar conciencia sobre la importancia de la salud masculina es de gran importancia, siga las recomendaciones del médico, realice ejercicio y esté atento a cualquier síntoma que le impida continuar con su estilo de vida habitual.
Los comentarios están cerrados.