Bienestar natural: Hiperplasia Prostática Benigna
Según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, la falta de interés en educarse y la mal entendida masculinidad hacen que en nuestro país muchos hombres no adopten hábitos de vida saludable y no acudan a los centros de salud de forma preventiva.
Realizarse Chequeos médicos frecuentes y la generación de consciencia sobre la prevención y detección temprana de enfermedades, pueden resultar acciones claves para la mejora en la calidad de vida de muchos hombres.
Por ejemplo La Hiperplasia Prostática Benigna, es un padecimiento que afecta generalmente a hombres mayores de 45 años, caracterizado por el crecimiento de la próstata que produce dificultad para orinar, chorro de la orina débil y aumento en frecuencia de micciones, entre otros síntomas.
El Dr. Miguel Kirilov del Laboratorio Himalaya nos habla a continuación sobre un producto natural coadyuvante en casos de Hiperplasia Prostática Benigna llamado Himplasia:
Himplasia tabletas es un producto natural, no hormonal, que actúa sobre los factores claves del crecimiento de la próstata, por lo que es considerado un excelente coadyuvante en el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna.
La efectividad de Himplasia, está respaldada por estudios clínicos, que demuestran su seguridad y eficacia para aliviar significativamente los molestos síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna, disminuir el crecimiento de la próstata, y a largo plazo, reducir su tamaño.
A todas las personas que identifiquen síntomas de deterioro en su salud y que se les dificulte continuar con su vida cotidiana, deben acudir inmediatamente a sus centros de salud. Consulte a su médico sobre la detección de la Hiperplasia Prostática Benigna y el uso de Himplasia.
Los comentarios están cerrados.