Bienestar Natural: Mentat
Mientras los niños y adolescentes se encuentran estudiando en casa, los padres se preocupan aún más por su capacidad de concentración.
El estrés por los cambios de rutina y el distanciamiento actual pueden influir en que los estudiantes no logren una concentración adecuada en sus clases o prácticas.
A continuación, le brindamos algunos consejos que pueden ayudarle.
Asigne un lugar adecuado para el estudio.
Evite distracciones: Quite del espacio asignado para estudiar todo aquello que pueda distraer la atención de sus hijos.
Diversifique las tareas: Cambie de materia o asignatura cada cierto tiempo.
Cree rutinas y hábitos de estudio: Estudiar todos los días y a la misma hora contribuye a mejorar la concentración y memoria.
Trace metas y objetivos: Es muy importante que niños y jóvenes tengan claras las metas a alcanzar.
Realice descansos recreativos: De al menos 15 minutos que contemple ejercicios de estiramiento y relajación.
Alíese de productos naturales que ayudan a mejorar la atención y memoria, como Mentat tabletas y jarabe del Laboratorio Himalaya del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.
Mentat tabletas y jarabe, es un producto natural que ayuda a mejorar la atención y la memoria y promueve la concentración gracias a su formulación multiherbal.
Con Mentat, los niños presentan un aumento significativo de la capacidad de atención, memoria y concentración, además de ser útil en casos de hiperactividad.
Pero también, los adultos pueden beneficiarse con Mentat, pues ayuda a reducir la fatiga mental y mejorar la memoria, ya sea que se encuentren realizando teletrabajo, en sus oficinas o en sus clases virtuales.
Mentat está a la venta en farmacias y macrobióticas. Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com
Los comentarios están cerrados.