Bienestar Natural: Mentat
La memoria es una de las herramientas más valiosas que tiene el ser humano.
Expertos en salud cognitiva señalan que a partir de los 6 años y hasta los 14, la memoria de los niños se desarrolla de manera exponencial, por lo que es muy importante fomentarla durante esa etapa.
Se recomienda mantener una rutina de actividades que permitirá a los niños desarrollar disciplina y buenos hábitos cognitivos. Asimismo, se deben elegir actividades que despierten su interés, pues eso facilita la recordación. Pero, no olvide que la fatiga no se lleva bien con la memoria, así que si su hijo se encuentra cansado durante el estudio es mejor hacer una pausa.
En la época escolar es muy importante que los niños gocen de una buena concentración y memoria, tanto para asimilar los conocimientos como para fomentar su responsabilidad al acordarse de las fechas de entrega de los trabajos, por ejemplo.
Para fortalecer la capacidad cognitiva en los niños, el Laboratorio Himalaya tiene un producto llamado Mentat, del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.
Mentat jarabe posee ingredientes activos naturales que ayudan a mejorar volumen, estabilidad de atención y retención en los niños.
Mentat jarabe es un producto seguro y efectivo para niños con déficit atencional e hiperactividad; puede ser utilizado durante todo el curso lectivo, para disminuir el cansancio mental, la hiperactividad y mejorar el rendimiento académico.
Prefiera el uso de productos naturales para mejorar la concentración y memoria de los niños, de forma que puedan superar el curso lectivo con éxito.
Los comentarios están cerrados.