Bienestar Natural: Purim y Clarina
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que ocurre cuando los poros se obstruyen dando cabida a la proliferación de bacterias.
Al considerarse una condición persistente, expertos en salud recomiendan tratar el acné desde el origen acudiendo a tratamientos que permitan disminuir la presencia de bacterias que lo ocasionan. Generalmente se combinan terapias orales con algunas cremas tópicas para abordar el acné desde adentro y afuera.
Los tratamientos habituales para el acné suelen tardar meses e incluso años y tienen fuertes efectos secundarios. Valore con el médico alternativas naturales con efectividad comprobada para combatir el acné como la que ofrece el laboratorio Himalaya con sus productos Purim y Clarina; escuchemos a continuación al Dr. Mijail Kirilov que nos amplía:
Purim y Clarina son productos seguros y efectivos para el tratamiento del acné, ideales para aquellas personas que prefieren evitar los efectos secundarios peligrosos de tratamientos químicos convencionales.
Purim tabletas es un producto natural con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo hacen ideal para el tratamiento del acné, ayudando también a limpiar el organismo desde adentro para que se refleje en nuestra piel.
Por su parte, Clarina crema está especialmente formulada para combatir el acné, tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y contribuye a la adecuada cicatrización de las lesiones disminuyendo las marcas dejadas por el acné.
Tener una piel sana y libre de acné es posible, manteniendo una adecuada higiene del rostro y utilizando de manera conjunta Purim y Clarina.
Algunas recomendaciones adicionales para prevenir el acné son:
- Utilizar productos libres de alcohol para lavar el rostro
- Evitar tocarse la zona afectada y reventar las espinillas
- Desmaquillarse antes de dormir o no maquillarse del todo
- Y Mantenerse hidratado y cuidar la alimentación
Los comentarios están cerrados.