Bienestar natural: Reosto

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Reosto
Loading
/

La osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos y se caracteriza por la disminución del tejido óseo, haciendo que el hueso se torne poroso y frágil.

Esta enfermedad se presenta con una alta prevalencia en mujeres después de la menopausia. Y, se estima que para el año 2050 el 41% de los habitantes del país tendrán 50 años o más y el 15% tendrán 70 años o más, por lo que debemos pensar en las maneras de prevenir y controlar la osteoporosis en procura de mantener una buena calidad de vida a futuro.

Las fracturas y sus complicaciones son uno de los principales riesgos de la osteoporosis, las fracturas más comunes son las de cadera, de rodilla y fracturas vertebrales.

La osteoporosis es una enfermedad prevenible, y además se puede diagnosticar y tratar antes de que ocurra la fractura, y es importante destacar que incluso después de haber ocurrido la primera fractura, se cuenta con tratamientos eficaces para disminuir el riesgo de nuevas fracturas.

Una alternativa coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis es el producto natural Reosto tabletas, sobre el cual la doctora XXX del Laboratorio Himalaya nos amplía:

Estudios clínicos han demostrado que la fitoterapia es efectiva en el tratamiento de la osteoporosis y en fracturas múltiples o complejas. Reosto tabletas del Labotatorio Himalaya, es el único producto natural ayurvédico que asegura la absorción y fijación de calcio en sus huesos. Reosto, es un eficaz protector y restaurador óseo que contiene calcio de una fuente natural, fácilmente asimilable y que no produce efectos secundarios como malestares gástricos y dolores musculares. Reosto puede ser utilizado como coadyuvante en casos de osteopenia y osteoporosis

Todos merecemos una vejez sana, mejore su alimentación, realice ejercicio y consulte a su médico sobre el uso de Reosto en caso de osteoporosis.

Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com .

Los comentarios están cerrados.