Bienestar Natural: Rumalaya
Los dolores musculares se relacionan con la tensión, sobrecarga o esfuerzo físico en alguna parte del cuerpo.
Durante el ejercicio la función principal de los músculos es permitir movimiento, contracción y elasticidad de las articulaciones y partes del cuerpo que se activan durante la actividad física, y en algunas ocasiones esta activación muscular puede causar dolor.
Tome en cuenta los siguientes consejos básicos para evitar el dolor muscular producto de la actividad física.
- Haga un calentamiento previo al ejercicio. Calentar los músculos aumenta el flujo sanguíneo.
- Consuma agua antes, durante y después del ejercicio. El agua ayuda a controlar la temperatura del cuerpo y relaja las articulaciones.
- Evite el descanso completo. Es decir, no posponga la actividad física y ponga en movimiento su cuerpo.
Si tiene contracturas y dolores musculares o reumáticos, una alternativa es aliarse de productos naturales con acción antiinflamatoria que pueden ayudarle a controlar el dolor, como lo es Rumalaya del Laboratorio Himalaya. Del cual nos amplia a continuación el Dr. Mikail Kirilov:
Rumalaya es un producto natural muy útil y seguro en el control del dolor al ser antiinflamatorio, relajante muscular y analgésico, por lo que es muy útil en el tratamiento de afecciones como dolores musculares, esguinces, tendinitis, bursitis y lesiones deportivas.
Rumalaya se encuentra disponible en presentación tabletas que ejerce un efecto relajante muscular y antiinflamatorio muy seguro y, Rumalaya crema funciona para masajear los músculos previo a la actividad física y ejerce además una acción analgésica para el tratamiento del dolor muscular.
El dolor muscular no debe impedir el movimiento ni comprometer la calidad de vida, si esto sucede consulte a un especialista para un adecuado diagnóstico y tratamiento.
Los comentarios están cerrados.