Bienestar Natural: Rumalaya

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Rumalaya
Loading
/

Realizar actividad física nos trae muchos beneficios para la salud. Pero antes de realizar cualquier tipo de actividad física el calentamiento es muy importante; este ayuda a preparar los músculos y evitar posibles lesiones. ¿Le gustaría conocer algunos ejercicios de estiramiento? Quédese con nosotros porque a continuación le brindamos algunos. Démosle la bienvenida a la Doctor Prisilla Alemán del Laboratorio Himalaya.

Antes de empezar cualquier actividad física es necesario realizar un calentamiento que incluya ejercicios dinámicos para activar el cuerpo y aumentar gradualmente la frecuencia cardíaca se puede comenzar con una caminata rápida trote ligero o saltos suaves luego es necesario realizar movimientos para mejorar la movilidad articular como rotaciones del cuello hombros brazos caderas y piernas también se puede hacer elevaciones de rodillas y talones para activar los músculos de las piernas y mejorar la flexibilidad se deben evitar movimientos bruscos y se recomienda dedicar al menos 10 minutos al calentamiento.

¿Doctor (a) cuáles consecuencias podrían surgir si no realizamos un adecuado calentamiento o del todo no lo hacemos?

Si no realizamos un adecuado calentamiento y preparación de los músculos podemos sufrir una lesión desde muy leves hasta graves lesiones como la tendinitis dislocaciones y torceduras.

Hablemos de Rumalaya…

Rumalaya es un producto natural altamente beneficioso y seguro para el control del dolor ya que actúa como antiinflamatorio relajante muscular y analgésico es especialmente útil en el tratamiento de diversas afecciones como Dolores musculares esguinces tendinitis bursitis y lesiones deportivas disponible en forma de tabletas Rumalaya ofrece un efecto relajante muscular y antiinflamatorio seguro Por otro lado Roma laya cremas ideal para masajear los músculos antes de la actividad física proporcionando además un alivio analgésico para el dolor muscular.

Los comentarios están cerrados.