Bienestar Natural: Talco para bebés

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Talco para bebés
Loading
/

 La piel del bebé es más fina que la de los adultos y presenta mayor debilidad en las diferentes capas que la componen, esto implica que es más delicada, vulnerable a las bacterias, a los cambios de temperatura, la humedad y la resequedad.

 En bebés y niños es común que en los pliegues del cuello, brazos y muslos se presente acumulación de sudor, polvo, pelusas de la ropa, entre otras, lo que puede producir irritación en la piel.

 Para cuidarla y evitar infecciones se pueden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

 Antes del baño, limpiar cuidadosamente los pliegues.  Durante el baño, preferir limpiar el cuerpo del bebé con la mano, ya que el uso de esponjas o paños puede dejar restos de pelusa Y Secar con mucha delicadeza todo el cuerpo, haciendo énfasis en dichos pliegues para evitar que quede humedad.

 Una excelente opción para utilizar después del baño o en cualquier momento del día es el Talco para Bebés del Laboratorio Himalaya del cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

El Talco para bebés del Laboratorio Himalaya es una novedosa formulación de ingredientes naturales diseñados para mantener la piel libre del exceso de humedad, pero, sin resecarla.

El Talco contiene óxido de zinc, aceite de oliva, aceite de almendras y vetiver, ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel del bebé hidratada, suave, fresca y protegida.

Además, este Talco de Himalaya posee una agradable fragancia natural, y no contiene parabenos ni ftalatos.

 Para el cuidado de la piel de su bebé, confíe en su instinto natural y prefiera productos naturales como los de la línea para el Cuidado del Bebé del Laboratorio Himalaya.

Los comentarios están cerrados.