Bienvenido año 2023
El tiempo, cual, si fuera una línea en una sola dirección, sin retroceso, sin detenerse y rumbo al infinito, tiempo; valioso tiempo que la humanidad divide en años que inexorablemente pasan en un abrir y cerrar de ojos. Se inicia el año 2023, como en todo año nuevo las expectativas, los deseos y buenos propósitos, no faltarán.
En esta bella vida, con esfuerzo, trabajo honesto y constancia, se puede amasar fortunas, con las cuales se compran manjares, lujos, viajes, todo lo material que se pueda imaginar, incluso falsos afectos, mas nunca se podrá comprar el tiempo, quizás por eso el tiempo es lo más valioso que posee el ser humano.
En este nuevo año 2023 sucederá lo de todos los años; casi sin percibir se escapará de las manos para decir nuevamente feliz año nuevo, es necesario al inicio de año trazar metas, mejorar lo que se a hecho en el pasado, buscar el progreso espiritual, sentimental, físico, mental y económico.
Es fundamental tener siempre presente que, el activo más valioso de las personas es el tiempo, si el tiempo se invierte sólo en hacer dinero, se perderá la salud, luego ese dinero se invertirá en recuperar la salud, es preciso entender que hay que trabajar para vivir, no hay que vivir para trabajar.
Lo más valioso no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos, lo más valioso por entregar es el tiempo, tiempo de amor y calidad para dedicar a la familia, a la pareja, a Dios, a los hijos, a las amistades, al trabajo, tiempo para ser feliz, felicidad que no se compra con dinero, felicidad que se logra al hacer felices a las demás personas.
El entregar tiempo de amor y calidad a una persona, es lo más valioso que se puede dar, es una porción invaluable y preciosa de la vida que jamás se recuperará, del mismo modo si se recibe tiempo de amor y calidad de las personas, hay que agradecer, corresponder y valorar, como lo más preciado que se puede recibir.
Un nuevo año empieza y empezarlo con la misión de ser feliz es lo correcto, como correcto es entender que el tiempo para el hombre es finito y lo más valioso en esta vida terrenal, aprovecha el valioso tiempo en comunión con Dios, en unión de los seres queridos, con las buenas amistades y en buenos proyectos.
Que en este nuevo año 2023 Dios sea el eje trasversal del quehacer humano, donde el amor al prójimo, la caridad y la solidaridad, brinden el bienestar y la paz social en cada rincón de esta bella Tierra.
Los comentarios están cerrados.