BN Pyme Verde
Los pequeños empresarios con conciencia ambiental cuentan con una alternativa de financiamiento que les permite desarrollar sus negocios en absoluto respeto por la naturaleza.
El Banco Nacional pone a disposición una línea de crédito denominada BN Pyme Verde que ofrece condiciones especiales para la instalación de tecnologías como paneles solares, mecanismos inteligentes para riego, sistemas de iluminación y vehículos híbridos entre otros.
Casi 400 pequeñas empresas han utilizado el financiamiento BN Pyme Verde, para una colocación total de más de 1.038 millones de colones, esto quieres decir que gracias al uso eficiente de tecnologías limpias se han ahorrado miles de litros de agua, además se reduce el consumo de electricidad y las emanaciones de dióxido de carbono.
Costa Rica crece con sentido de responsabilidad social y ambiental, el Banco Nacional es un impulsor del desarrollo e insta a las pymes para que sigan progresando sin impactar los recursos naturales.
Cada vez son más los microempresarios que adquieren financiamiento para obtener productos amigables con el ambiente, gracias a la preocupación de los mismos empresarios de impactar lo menos posible en su operación.
El Banco Nacional cuenta con condiciones de financiamiento muy favorables que incentivan a cuidar el ambiente, de esta manera invita a los clientes pymes a ser congruentes con las iniciativas institucionales de reducir la huella de carbono, uno de los pilares fundamentales en de las políticas de sostenibilidad ambiental.
Toda operativa empresarial genera impacto al ambiente, pero se puede reducir cuando existe la preocupación empresarial, las alternativas de financiamiento están disponibles.
Si usted es microempresario y desea instalar sistemas de tecnología limpia, acérquese al Banco Nacional, el ambiente se lo agradecerá.
Banco Nacional. ¡Juntos somos progreso!
Los comentarios están cerrados.