Cada uno de nosotros amanece cada día, con un pequeño o gran compromiso por Costa Rica.
Es el pequeño gran esfuerzo, que cada uno de nosotros debe hacer, para que este país salga adelante desde Limón a Puntarenas y desde Paso Canoas hasta La Cruz Guanacaste , con algo más que con el esfuerzo de todos.
Y es que en cada trabajo que hacemos, tenemos que colocar cariño, esfuerzo, en todo lo que emprendemos.
En la más pequeña empresa, o en la gran industria, es fundamental poner un gran esfuerzo por trabajar bien. La suma de esos grandes o pequeños esfuerzos, son vital importancia para nuestro país. La razón es muy sencilla, nosotros tenemos un gran compromiso con la calidad de nuestro trabajo. Ese esfuerzo que cada uno hace , calibra, le pone metas a nuestro país en los mercados nacionales e internacionales.
Esa caja bien puesta, ese producto famacéutico bien embalado, ese evitar que en nuestras exportaciones , se mezcle la droga, en resumen, esa calidad suma para el bien en todo el país.
La suma del trabajo de calidad, bien hecho, que refleje esfuerzo y puntualidad, es de vital importancia para todos nuestro país.
Nosotros no somos una nación desunida, tenemos que hacer un gran esfuerzo de armonía.
El país es como un todo, debe ser como una orquesta que interpreta bien los diferentes instrumentos, para que en todo el país exista buen diálogo en lo político, en social, respetando las diferencias, pero colocando en primer lugar el objetivo nacional. Un objetivo importante, es el respeto por toda vida humana, el eliminar la violencia y tener bien claro, lo fundamental, que es el futuro de Costa Rica, allí debemos orientar nuestros objetivos.
Costa Rica merece lo mejor, y todos podemos construir positivamente lo mejor por este país, si tenemos un sentido positivo de nuestro trabajo diario. Esa capacidad de organizarnos bien, dentro de los objetivos nacionales, sacarán a nuestro país de las dificultades, del pesimismo. Todo estamos llamando a apretar el sentido del trabajo, de la responsabilidad para poder ayudar de este manera, al que no tiene ,al que vive en la pobreza pues la solidaridad es un punto central de esta nueva Costa Rica que debemos poner en marcha par eliminar la pobreza
Los comentarios están cerrados.