Canción El Último Aullido

Panorama Digital
Panorama Digital
Canción El Último Aullido
Loading
/

Una asociación de estrellas mundiales de la música Heavy Metal lanzó el pasado miércoles 15 de noviembre una canción titulada “El último aullido” en favor de la protección de los bosques de Costa Rica, especialmente en Guanacaste.

La iniciativa es producto de la alianza entre la Fundación Savage Lands y la productora de música, Season of Mist, junto con músicos de las míticas bandas de Metal: Megadeth, Sepultura y Obituary.

Sylvain Demercastel, quien fue guitarrista de varias bandas de rock y es CoFundador de Savage Lands indicó que “El último aullido» es un tributo al mono aullador, una especie en peligro de extinción en Costa Rica y que autóctono de varias zonas de Guanacaste.

Por medio de esta canción la producción pretende recolectar fondos para la protección de bosques naturales donde vive el mono congo para propiciar la “reforestación y la creación de santuarios libres de destrucción humana, Por ello el 100% de las regalías que se generen serán donadas a esta causa.

La integración de la banda que interpreta El Ultimo Aullido es Dirk Verbeuren que tocó la batería con el grupo Megadeth, Sylvain Demercastel y Andreas Kisser que fueron parte de Sepultura tocan las guitarras; John Tardy que integró Obituary y Poun, de Black Bomb A en vocales y Etienne Treton, también de Black Bomb A, en el bajo.

Los comentarios están cerrados.