Clínica Dinamarca, 22 de mayo, 2019
Como cuando se compra un refresco, las personas con sordera y usuarias de audífonos podrán acceder a una máquina dispensadora donde obtienen sus accesorios que le ayudan a mejorar la audición. Este servicio lo brinda Clínica Dinamarca Centro de la audición en su clínica de Bo. Aranjuez, en Plaza Médica San Francisco.
Andrea Zúñiga Padilla, Audióloga, Clínica Dinamarca Centro de la audición
Las máquinas dispensadoras cuentan con: Baterías, protectores de cera, deshumedecedores, kit de limpieza y otros compatibles con muchas marcas de audífonos. Su uso es en tres sencillos pasos. Primero se desliza la tarjeta por el lector, luego se introduce el código de cada producto y por último se retira el producto deseado.
Ayudando a reducir tiempos a los pacientes y poder acceder a estos tan necesarios insumos en horarios extendidos y muy cerca del centro de San José.
Este moderno sistema, pone una vez más a la vanguardia a Clínica Dinamarca, que por más de 30 años a ofrecido el uso de la tecnología a sus clientes, para ser ayudados en sus problemas auditivos. Para más información visítenos en Facebook, clinicadinamarca.com o llame al 2221 4545.
Clínica Dinamarca Centro de la audición
Los comentarios están cerrados.