Consejos o reglas sociales que nunca están de más
Nos encontramos estos consejos o reglas sociales que nunca están de más.
No llame a alguien más de dos veces seguido Si no contesta su llamada, presuma que tiene algo importante que atender y que cuando tenga tiempo le devolverá la llamada.
Devuelva el dinero prestado, incluso antes de que la persona que se lo prestó lo recuerde o se lo pida. Lo mismo haga con los paraguas, bolígrafos y otros artículos.
Nunca pida el plato más caro en el menú cuando alguien le está invitando un almuerzo o cena.
No haga preguntas incómodas como: así que ¿ Aún no te has casado? , ¿No tienes niños? , ¿Por qué no compraste una casa?, ¿Por qué no compran un carro? O Cuanto ganas?
Si toma un taxi con un amigo y él paga, intente pagar usted la próxima vez.
Este es muy importante en estos momentos: Respete las diferentes opiniones. Recuerde lo que es 6 para usted, parecerá 9 para alguien que esté en frente de usted-
Otra recomendación: Nunca interrumpa a la gente cuando esté hablando, permítales que expliquen su idea. Podría aprender mucho de ellos.
Si bromea sobre alguien y parece que esta persona no lo disfruta, deténgase de inmediato y nunca lo vuelva a hacer.
Siempre diga gracias cuando alguien haga algo por usted.
Y nunca olvide que la alabanza es pública, la crítica es privada.
Cuando alguien muestre una foto en su teléfono celular, no toque el dispositivo para pasar la foto.
Si un amigo le dice que tiene una cita con el médico, no preguntes ¿Para qué? , Solo diga: «Espero que estés bien». No lo ponga en la posición incómoda de tener que decirle qué le pasa.
Quítese sus anteojos de sol si está hablando con alguien en la calle.
Y Trate al conserje , persona del aseo, al trabajador de la construcción o al recolector de basura y a las personas sin hogar con el mismo respeto que aún empresario, gerente o funcionario. Nadie está impresionado por lo maleducado que pueda llegar tratar a alguien porque tenga un trabajo diferente al suyo. Pero la gente se dará cuenta si lo trata con respeto.
Esperamos que aplique estas recomendaciones, que la verdad, están muy buenas.
Los comentarios están cerrados.