Consejos para ir de compras al supermercado

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Consejos para ir de compras al supermercado
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Cuando vamos de compras al supermercado debemos ir preparados para comprar lo que se necesita, sin pasarse del presupuesto, en especial en estos momentos en que hay productos que están subiendo dramáticamente de precio.

Pero al frente tenemos amenazas de peso, algunas se llaman impulsadoras, otras demostradoras y sin lugar a dudas otra cruel adversaria se llama: psicología del consumidor.

Por eso, hoy en Panorama comentaremos, en modo secreto, algunas técnicas que utilizan algunas famosas cadenas de supermercados para hacer que compremos de más.

Cual similitud con lo que hacen los supermercados aquí es pura coincidencia.

En primer lugar, vaya lleno. Las grandes cadenas permiten que sus marcas de degustaciones y al probar ese pedacito de salchichón parrillero o de queso de palmito, caemos en tentación y compramos ambos. Si fuera lleno, es probable que ese ardid pasaría inadvertido para usted.

Otro consejo: sino necesita un carrito, no lo lleve. Estos carritos son bastante grandes y al colocar usted las 3 o 4 cosas que necesita comprar, lo que notará será un gran vacío que subconscientemente intentará llenar con artículos que no necesita.  

En muchos supermercados las frutas y las verduras están a primera vista, esto es porque la impresión inicial resulta decisiva en cualquier negocio.

A la empresa le interesa que lo primero que vea el cliente en su espacio sea una atractiva colección de productos frescos, coloridos, de buen olor y saludables.

Las investigaciones han comprobado que, si empieza adquiriendo este tipo de comestibles, la conciencia se adormece y luego se es eres más proclive a comprar otro tipo de productos menos saludables. Si usted es coincidente ello es menos probable que sucumba ante esta estratagema,

Y un consejo más: Los productos caros siempre están a 1.6 metros de altura, más o menos, para que ni altos ni bajos tengan que inclinar mucho la cabeza para verlos.

Las Golosinas, dulces, gusanitos, confites y otras cosas que gustan a los niños se ponen a la altura de sus ojos, es decir a un metro más o menos. Mientras que en los estantes más bajos, están los productos más baratos, ya que es donde menos miramos.

Otra estrategia es el colocar los dulces cerca de las cajas. Seguro a usted le ha pasado, está haciendo fila, ve un chocolate y se dice a usted mismo… ¿Porqué no? Y lo toma.

Esperamos que estos consejos le sirvan para rendir la plata y comprar lo que realmente necesita.

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