Cursos de extensión de Casa Cultural Amón

Panorama Digital
Panorama Digital
Cursos de extensión de Casa Cultural Amón
Loading
/

 Casa Cultural Amón es un programa de extensión del Tecnológico de Costa Rica, en su Campus ubicado en San José, en Barrio Amón para ser exactos 

Mariela Hernández Ramírez, coordinadora de Casa Cultural Amón nos contó que ya está abierta la matrícula de cursos libres para este primer semestre.

 Entre la oferta de cursos figuran: artes musicales, artes visuales, artes y manualidades, cultura de la salud, cultura digital, danza, artes del movimiento y artes escénicas, desarrollo humano y calidad de vida, producción audiovisual y literatura.

Regresan los cursos de extensión de Casa Cultural Amón. Después de dos años de trabajar en modalidad 100% virtual hemos enfocado todo nuestro esfuerzo en retornar de manera paulatina a nuestra casa, es decir, a su casa. P

Para este segundo período 2022, nuestros cursos se ofertarán bajo la modalidad de talleres virtuales y  presenciales en diversos horarios y formatos. Abrimos así poco a poco las puertas de nuestra casa y simultáneamente aprovechamos las condiciones que nos brinda la virtualidad para que, desde la comodidad y seguridad del hogar, el público pueda seguir aprovechando nuestra oferta.

La matrícula para los cursos de Casa Cultural Amón está abierta desde el 18 de abril y se extenderá hasta el 7 de mayo.  El período de clases comenzará el 9 de mayo.

 Si usted desea conocer más detalles de la oferta de cursos y obtener más información puede buscar Casa Cultural Amón en Facebook, Twitter e Instagram o bien escribir al correo electrónico ccamon@tec.ac.cr  

Además de ofrecer cursos, Casa Cultual Amón trabaja con los vecinos del histórico barrio Amón,  promueve a los emprendedores, se propone proyectos sostenibles y hasta ha organizado un festival que lleva como nombre Amón Cultural.  Este Festival es todo un éxito y volverá este año en forma semi presencial, ahora que las medidas sanitarias se han flexibilizado.

Los comentarios están cerrados.