Deseos de Año Nuevo: Mejor Ser que Tener
Al iniciar un año, es común hacer una pausa y reflexionar sobre lo vivido en el año pasado y determinar quedó pendiente. Muchos se enfocan en deseos materiales: un carro nuevo, un viaje soñado o el último producto tecnológico. Sin embargo, este Año Nuevo, quiero invitarte a replantear esos deseos.
El verdadero valor de la vida no radica en lo que poseemos, sino en lo que somos y en las experiencias que compartimos. En lugar de anhelar cosas, pensemos en ser mejores personas. Deseemos cultivar la paciencia, la empatía y la gratitud. Propongámonos ser más amables con nosotros mismos y con los demás.
Imaginemos un año donde cada uno de nuestros días esté lleno de momentos significativos: risas con amigos, tiempo de calidad con la familia y momentos de reflexión. En vez de acumular bienes, acumulemos recuerdos y aprendizajes.
Desde luego que requerimos de algunos bienes que, muy probablemente ya los tenemos y que quizás hasta no hemos sabido valorar. Así que, iniciar por el nuevo año, hagámoslo teniendo muy presente de nuestro crecimiento personal y espiritual. Deseemos ser más auténticos, más valientes, más solidarios y más felices. Que cada día sea una oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos.
Tenemos anhelos en nuestro corazón que deseamos hacer realidad, será posible lograrlo si estamos dispuestos a luchar por ellos. Quizá ya lo hayamos intentado y no lo logramos anteriormente. Ahora tenemos una nueva oportunidad para intentar lograrlo, no desistamos. Seamos resilientes y demos un paso más. Con la ayuda de Dios podremos hacerlo.
Este nuevo año, que cada día esté lleno de energía positiva, momentos de alegría y un cuidado consciente de nuestro cuerpo y mente.
¡Feliz Año Nuevo! Que este año te traiga la sabiduría para entender que el verdadero regalo está en el ser y que con esa actitud muchos otros, al vernos sabrán que hay nuevas oportunidades para ser mejores y hacer mejores a los que nos rodean.
Un 2025 lleno de esperanza y sueños que lleguen a ser realidad.
Bendiciones para todos.
Los comentarios están cerrados.