Economía circular: empresas y consumidores se enfrentan a una oportunidad de colaboración creativa

Panorama Digital
Panorama Digital
Economía circular: empresas y consumidores se enfrentan a una oportunidad de colaboración creativa
Loading
/

La empresa costarricense FIFCO, que es líder en sostenibilidad en la región, abordó el tema de la economía circular, tanto por parte de empresas, como de consumidores en el evento “FIFCO Sostenibilidad Expansiva”.
Escuchemos a arlos Morales Vargas, Gerente de Comunicaciones Corporativas de FIFCO:
“debemos reflexionar sobre nuestro rol como actores en un mundo donde urge gente comprometida con la sostenibilidad en sus tres dimensiones: ambiental, social y gobernanza FIFCO alcanzó su meta de circularidad propuesta al 2027. La compañía mide su nivel de circularidad desde el 2021, con un puntaje
base del 45% y una meta del 60% para el 2027. Gracias a las medidas puestas en práctica, la meta se alcanzó cuatro años antes. Ahora el reto es mantener la implementación de buenas prácticas para seguir
mejorando el indicador.
FIFCO Sostenibilidad Expansiva.

Los comentarios están cerrados.